Seat Toledo | Prueba / Test / Análisis / Review en español | coches.net

36
420



Probamos el Seat Toledo, un sedán polivalente del segmento B que no es otra cosa que un Skoda Rapid rebautizado.

Precios y fotos en coches.net: http://www.coches.net/noticias/seat/toledo/16_tdi_style/

Presentado por Joan Dalmau
Producción audiovisual: Crator

source

36 Comentarios

  1. Los que son de Europa son muy exigentes, a mi en lo personal se me  hace un gran auto, en México cuesta 10 mil euros, se abarato por que llego muy caro y al precio que esta se me hace excelente. 🙂

  2. Yo lo hubiese llamado MÁLAGA… pues CORDOBA es el resultado de un IBIZA sedán y este TOLEDO nada tiene que ver con el IBIZA. Y además si hacemos historia el MÁLAGA es el resultado de un RONDA sedán con el frontal de marca de la época, y el RONDA una adaptación del RITMO… Por lo tanto, si hoy SEAT produce una berlina media adaptada del SKODA RAPID sería mas lógico el resultado de haberse llamado SEAT MÁLAGA pero como bien dices es solo cuestión de Marketing, aunque creo que haber rescatado un carácter tan Mediterráneo como el nombre de MÁLAGA hubiese sido un acierto. Saludos.

  3. No me gusta nada, es horrible ….. Es igual que mi Ibiza 1.6 tdi st azul, los mismos plásticos baratos, tanto que los de la puerta crujen de los malos que son, en carretera tiene muy poca insonoridad en las plazas traseras, eso sí, no me costó 21000, el que tengo yo con casi el mismo maletero que este y unos caballos menos, me. Salió por 14000 con los descuentos….21000 por ese coche es una pasada….creo que es una cagada de seat…es mucho más bonito el Ibiza ranchera que este…

  4. es un ibiza pero más grande! consumo gasta muy poco esta de lujo por un coche de su categoría, eso sí precio es caro de compra no de mantenerlo!maletero y espacio por tener más te tendrías que ir a un mondeo o un passat i pagar más! Lastima que los hagan con poca potencia! pero de precio yo pienso que debería valer 12 a 15 mil e! a mi me gusta más el Toledo que salió año 2000! eso si la versión de antes tipo altea eso demasiado gasto y peso pareciéndose una furgo no me gusto nada, muy bajos y te dejavas la tapa del motor según por donde pases la tapa de debajo el motor que lo proteje en esos modelos es muy fácil que le des son muy bajos y poner una nueva ya vale 150e! almenos en este modelo han sacado un coche entre segmento b i c como una opción de berlina económica que no destaca en nada muy formal ni llamativo ni acavados tecnologicos pero da calidad justa de equipamiento, confort, potencia y un bajo gasto de combustible, siempre es otra opción quien no disponga de tanto dinero pero precio de compra lo veo elevado un poco!

  5. creo que es un buen auto muy practico espacioso y económico de combustible con buena calidad. es europeo " en fin. si se desea un auto con mas emisiones. dentro de la misma marca hay otras opciones.. y con respecto al vídeo solo felicitarlos como siempre con mucho profesionalismo y calidad.

  6. Acá lo ha traído Volkswagen como polo, salvo que es sedán no tiene ese tipo de maletero viene de la India y es 1.6 16 válvulas el polo antes también venía como seat pero Córdoba

  7. a ver Seat me gusta bastante , producto nacional , calidad europea , por que yo veo un audi o un vw y es lo mismo que un seat , algun detalle en los audi que seat no tiene ………..comparanadolo con coches del mismo segmento no nos equivoquemos , quiero decir que para mi seat leon cupra 290 cv , va muy bien coche deportivo , bonito , algo discreto , pero me satisface bastante , hasta ahi todo bien pero ahora , me presentan este toledo , señores que coche más feo , soso , sin ninguna atractivo , y yo diría que algo caro , para mi este siempre ha sido el problema , hay que saber vender el producto , siempre generandole un mayor atractivo , incluso el leon cupra 290 cv le falta un poco más de chispa deportiva , alguna entrada de aire extra osea algún otro detalle como atractivo , siempre el mismo comentario de la gente mas joven que tiene un seat , pero bueno ya se darán cuenta

  8. Hola buenas, acabo de pedir la semana pasada un Toledo 1.2 TSI 110CV FR. Vengo de un 318I E46 118cv de 1998 y me han asustado un poco con el tema de que las calidades seran mucho peores que el motor es menor y tendrá menos empuje pese a que el 318 pesa unos 300kg mas.

    Me gustaria, saber un poco sobre que tal su comportamiento en curvas ya que en el lugar donde resido esta rodeado de ellas (tossa de mar), y en cuanto a materiales como los veis?

    Hice mal en cambiar un coche como era un 318 ya con bastantes años por un seat actual?

  9. Este  coche tan feo como lo veis algunos, es el mejor que he tenido, a pesar de tener a la leyenda segunda generación el cual se han copiado en la ultima década las grandes marcas. Este coche del video se ha comido a Audi A3 y A4 nuevos en curvas cerradas de montaña con subida en donde se necesitaba potencia, agarre y agilidad y siempre he salido victorioso con mi estrella SEAT Toledo Itech. Enhorabuena a la Marca Española no tenéis que envidiarle a otras marcas nada. Un saludo.

  10. Hoy precisamente he estado en la seat. He visto el león y este Toledo, los dos con el acabado style itech. Mi pregunta es: ¿para carretera y hacer unos 3000 km mensuales que coche da mejor resultado? ¿Es solo cuestión de gusto? Es que además la diferencia de precio que me dejan en seat es 100€ mas caro el Toledo que el león. ¿Merece la pena?
    Podríais hacer una comparación
    Gracias

  11. A mi el precio me parece de todo menos logico, por esos 21000 y pico hay infinidad de berlinas del segmento C, con el mismo maletero , mas motor y bastante mejores acabados

  12. Pero que leches les pasa a los de SEAT, otro coche absurdo como el Mii, despues de la cagada del anterior Toledo, van y hacen otra cagada igual en vez de intentar volver a sus origenes con diseños atractivos y mas deportivos. creo que no venderan mucho la verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here